¿Otro año más? ¿Tan pronto?

Fin de año. Ponte algo rojo. Da suerte. Ponte traje. Corbata. Ponte vestido, falda. Maquíllate. Cena. Comida. Bla bla bla. Uvas. No os atragantéis. Champán. Chin chin. Sal. Bebe. Baila. Mea. Bebe más. Desayuna. Vaya cara. Duerme. Resaca. Feliz Año.

giphy6.gif

Para muchos el cambio de año significa cerrar un capítulo y pasar página para empezar los nuevos propósitos, para dejar atrás lo que un día se nos quedó pequeño o lo que conseguimos traspasar. Son etapas nuevas, cambios y objetivos, pero realmente es un cambio que viene dado por quien puso las estaciones, las horas, los minutos…

A mi no me parece que sea 2017, un nuevo año. Tengo la sensación de que el año continúa, que simplemente cambiamos del 6 al 7, que vuelve Enero y todo sigue igual. Es una noche de fiesta más pero con más gente y vestidos de gala. A veces los cambios vienen repentinamente, no te los esperas, te golpean la cara y dices: “ya está, a partir de ahora esto va a ser diferente” y creo que eso es lo importante, darse cuenta, madurar y evolucionar con el paso del tiempo. Para mi el año comenzó en septiembre cuando me mudé a Bilbao y no acabará hasta junio, igual más tarde o más temprano, quien sabe.

13457548_537760553077486_1796339558_n.gif

Os propongo que sigáis creciendo, cumpliendo vuestros objetivos y propósitos. “Tiempo al tiempo” me dijeron una vez, nunca es tarde para hacer algo, si realmente quieres, puedes. A veces hay obstáculos y pensamos que todo va a ir mal pero tenemos que parar, respirar y seguir mirando hacia delante con calma. Yo os doy positividad para este 2017 que ha empezado.

 

 

 

Responder

