Música a todas horas

Me encanta la música, es una de las distracciones que más amo en este mundo, sin ella no podría vivir. Desconecto, me relajo, lloro, río, bailo, canto… Son emociones que te transmite cada canción y cada situación. Por ello hoy os traigo las canciones que ahora siempre SIEMPRE pongo en cuanto conecto los cascos. Si tenéis recomendaciones. Adelante.

  • Pao Pao Pao – Vendetta.

Es una grupo navarro de Ska que ha sacado un nuevo disco este año, el tercero. Esta canción es contra la violencia de género y me encanta tanto el mensaje como el ritmo. Es el segundo videoclip de una serie de tres, la verdad que merecen la pena.

  • Rituales de Santería – Zoo feat Pablo Sánchez (La Raíz) y Annie Garcés

Es una canción que me pone de muy buen humor, me hace bailar siempre que la escucho. La santería era practicada por los antiguos esclavos negros y sus descendientes en Cuba, Puerto Rico y otros países de habla hispana, son rituales religiosos. Tenéis más información aquí.

  • Qué puedo decir – Ska-p

Aparte de su ritmo que, como las demás, es una de las primeras cosas en las que te fijas en las canciones, la letra me gusta mucho. Que se pregunte quién inventó las banderas, porque agonizan los inmigranes en las fronteras… La verdad que este grupo hace canciones de protesta de una manera clara y cn ritmo, hay que escucharles con atención para captar todos los mensajes.

  • Nos deseo – Tremenda Jauría feat. Kumbia Queers

Tremenda Jauría es un grupo de cumbia y reggaeton feminista que tiene unos ritmos increíbles, no puedes no mover las caderas cuando les escuchas. Y esta canción en especial me gusta por el mensaje: “nos deseo todo lo mejor to lo bueno”. Positividad en la letra y dicen verdades como templos, muy buen grupo.

Anuncios

One thought on “Música a todas horas

  1. ¡Me gustan todas! La que más más más ahora mismo “Nos deseo” pero porque cumbia-reggaeton feminista… ¡Combinación mágica! ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s