Descúbrete

Mamá siéntate tengo que contarte algo. Respira.

Mamá no soy virgen.

No mamá no estoy embarazada.  Pero es hora de ir al ginecólogo.

Puede que esto os suene familiar, que lo hayáis vivido o que lo hayáis recreado en vuestras mentes una y otra vez. Ese momento incómodo, pero necesario por otra parte. Me da rabia que tengamos que ocultar nuestra sexualidad, a nuestras madres o incluso a amigas o conocidos (ole por aquellas que no lo hagan). Yo cada vez hablo más sobre ello, leo, me informo, pregunto y la verdad que estoy aprendiendo mucho. Os lo recomiendo, porque es una manera de descubrirte a ti misma, de liberarte y confiar en ti.

Yo crecí escuchando de vez en cuando eso de “virgen hasta el matrimonio” o “hay que hacerlo con tu príncipe azul”. No creo que tenga que ser así por norma. Hay gente que esperará, otra que querrá hacerlo bonito, otros querrán hacerlo con esa persona de confianza y a otros les dará exactamente igual. Porque el sexo crea otros vínculos, pero no siempre tienen que ser de amor, afecto y confianza, pueden ser de placer, atracción y seducción. Que si quieres hacerlo con un amigo tuyo bien, pero si un día te gusta el chico que ha pasado por tu lado en un bar, también bien, si quieres, adelante. Creo en el ‘follar cuando te apetece’, con quien quieras y dónde quieras (que tampoco sea muy escandaloso), porque el placer es algo intrínseco y la reproducción es naturaleza (que no hace falta reproducirse puedes usar métodos anticonceptivos y disfrutar igual). Si estás preparada mentalmente, psicológicamente y sexualmente (como una vez me dijo una amiga mía) esto es importante porque si están activos es porque te apetece y vas a divertirte y disfrutar.

www.pinterest.es.jpg
Foto: Pinterest

Ser sexualmente activa es algo maravilloso, creo que deberíamos hablar más sobre sexo entre nosotras para conocernos, explorarnos a nostras mismas para ver qué es lo que nos gusta y no pensar que es un tabú, por mucho que nos hayan intentado decir que sí. ¿Por qué la masturbación masculina es algo tan normal y con lo que estamos familiarizados pero la femenina no? En el fondo es lo mismo, darnos placer y creo que si trabajamos en ello podemos llegar a disfrutar muchísimo más de la experiencia tanto a solas como en compañía.

Que si quieres follarte a alguien, adelante que no te de vergüenza, si te apetece hazlo. La vida es corta y si la perdemos preguntándonos ‘qué hacer’ se va volando, por tanto quédate con esta frase de la película, una vez más, La Llamada: Lo hacemos y ya vemos.

Aquí os dejo un link por si queréis probar: 28 técnicas de mastubración femenina

*Usemos el condón por favor que previene enfermedades y embarazos. Eso sí a comprarlos a pachas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s