Un poco sobre mi

Hola, me presentaría con dos besos pero es complicado en estas circunstancias. Me llamo Bea Gorospe y tengo este blog para mostraros todo aquello que leo y me interesa, dar mi opinión y espero que despertar vuestro interés.

Estudio el doble grado de Periodismo y Comunciación Audiovisual en la Carlos III de Madrid, mi ciudad natal y en la que he estado siempre. Este curso estoy en Bilbao en eso que llaman Sicue porque ya eso de Séneca se quedó anticuado después de que Wert decidiese quitar la beca. Me gustaría estudiar publicidad más adelante y también me interesa la nutrición, siempre me ha llamado la atención, igual por eso me gusta tanto la comida.  También me gustan los niños (a veces también saco el que llevo dentro) y por ello estoy sacándome el titulo de monitora de ocio y tiempo libre.

No he realizado nada especial (todavía) ni de proyectos, ni de trabajos, ni prácticas que tengan que ver con mi carrera… Todavía estoy explorando y conociéndome a mi misma en esto que llaman vida. Tiempo al tiempo, soy una persona calmada pues el mundo gira muy deprisa y prefiero no marearme. Poco a poco estoy descubriendo que me gusta más, que se me da bien, que prefiero… primero empecemos por ahí y luego ya veremos. Paso a paso.

Espero que os haya servido de introducción y os entren más ganas de leer mi blog. Podéis encontrarme en las siguientes redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest)